Graduada en Diseño Gráfico en Elisava (Universidad Pompeu Fabra) y con una amplia trayectoria profesional en el mundo del diseño gráfico, y la publicidad.

En 2003, tras años de trabajo en estudios de diseño y agencias de publicidad, empiezo con mis primeros trabajos como freelance entre los que destacan los realizadas para Pep Sala, músico que el año 2000 inicia su trayectoria en solitario tras 12 años liderando el grupo de rock catalán Sau.

A finales de 2004, el Distrito de Sant Andreu del Ayuntamiento de Barcelona, ​​me encarga el cartel para la Fiesta Mayor del barrio y a principios de 2005, decido lanzarme definitivamente a la aventura en solitario. La ‘Fundació Barcelona Comerç’ y los Ejes Comerciales de Barcelona, ​​son de los primeros clientes de mi nueva etapa.
En el estudio ofrecemos un servicio integral de diseño y comunicación. La evolución que ha sufrido el sector en los últimos años, nos ha llevado a ampliar nuestra oferta de servicios.

Diseño y confección de páginas web, intranets, softwares de gestión y tiendas online completamente personalizadas, que podemos alojar en nuestro propio servidor y, con nuestros servicios de SEO y SEM aparecerás en los principales buscadores. También te ofrecemos nuestra amplia experiencia en Social Media, gestionamos tus Redes Sociales para que consigas ser más visible y obtengas la máxima rentabilidad del mundo 2.0.
NGCC | natàlia guimerà | natalia @ nataliaguimera.com